Una vez más y por cuarto año consecutivo Valencia acogerá la famosa «Holi Run». Por lo que el día 3 de abril a las 9:00 todos los corredores valencianos se citarán en el Recinto Ferial del Puerto preparados a disfrutar de una experiencia única que engloba deporte y diversión.
Los corredores recorrerán una distancia de cinco kilómetros a lo largo de los cuales recibirán polvo de colores lanzados desde los puntos Holi Blitz señaladas por arcos de colores según confirmó la organización en un comunicado oficial. Además se ha comunicado un aumento de la cantidad de colores en polvo que serán lanzados a los participantes, aumentando así la diversión de los mismos.
Una vez terminado el evento los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con música, animadores, cuerpo de bailarines y más polvos de colores. El evento es apto para familias, amigos e incluso mascotas. El recorrido puede realizarse corriendo o andando, es indiferente, el objetivo de la carrera es la diversión y no la competición. Por ese motivo los corredores podrán asistir