¿Sabías que llevar un control de los fichajes en el trabajo es ahora una obligación? Esto se debe a la nueva Ley de control horario. Si lo que buscas es un sistema que te otorgue la tranquilidad de saber que estás cumpliendo con dicha ley te presentamos Profesto, un sistema de control de horarios laborales y actividad de trabajadores. Esta herramienta, ágil y sencilla, beneficia tanto a la empresa como al empleado, dando información valiosa a ambas partes.
Por una parte, la empresa será consciente de la tendencia horaria, hora media de entrada y de salida y horas extras de cada empleado. En cambio, por otra parte, el empleado tendrá una mayor flexibilidad a la hora de registrar su entrada y salida del trabajo.
Pero, ¿ qué funciones ofrece exactamente?
- Control de horario
- Gestión de tareas
- Gestión de fichajes
- Solución de incidencias
- Gestión de vacaciones
Además, Profesto permite un acceso multidispositivo, podrás descargar la aplicación tanto en smartphones y tablets como en ordenadores. Esto implica que se permita fichar desde cualquier lugar. Asimismo, simplemente echando un simple vistazo a la APP, podrás saber qué horas llevas ya trabajadas al día, semana o mes , horas extra o incluso cuándo serán las próximas vacaciones.
Uno de los aspectos que más diferencia a dicho sistema es que cuenta con un sistema de geolocalización. Se tiene a disposición un mapa de actividad al final del día donde ver todos los reportes realizados, y ver tus tareas reportadas o las de tus empleados, trazando una línea entre cada reporte simulando una ruta del trabajo diario.
Desde Profesto buscan siempre ser la mejor opción para centralizar la información de tiempos y actividad de los equipos en una única plataforma, permitiendo flexibilizar la jornada laboral y la gestión de permisos, informes y vacaciones.
Si quieres saber más sobre lo que puede ofrecer Profesto, así como sus tarifas y ofertas, te animamos a que visites su página web de sistema de control de horarios laborales, en la que se explica de forma más detallada en qué se basa cada una de sus funciones. Así pues, también tienes acceso a su correo electrónico, redes sociales y sus datos de contacto, para que de forma sencilla y directa puedas ponerte en contacto con el equipo y consultar cualquier duda.